COLEGIOS INNOVADORES PARA FAMILIAS COMPROMETIDAS

Promovemos talentos y competencias en un ambiente familiar y seguro

DESARROLLO PERSONAL

Desarrollamos una educación integral y personalizada, destinada a potenciar los talentos y las competencias de nuestras alumnas para que se transformen en verdaderas intérpretes y protagonistas de su tiempo.

INNOVACIÓN

Implementamos un programa de innovación propio: INNOVATE. A través del desarrollo de competencias y metodologías activas, procuramos que cada alumna se convierta en protagonista de su propio aprendizaje. 

AMBIENTE FAMILIAR Y SEGURO

Trabajamos junto a los padres ofreciendo un ambiente de participación y capacitación continua. Generamos una red de familias con valores compartidos, que se apoyan mutuamente y desarrollan amistades duraderas.

 

TRANSFORMAR EL APRENDIZAJE

A través de nuestro Programa de Innovación, INNOVATE, hacemos foco en el desarrollo de competencias que demanda el mundo de hoy: comunicativa, emocional y social y pensamiento crítico.

VIDA ESPIRITUAL

Preparamos a las alumnas a través de los sacramentos, las clases y actividades solidarias para que vivan la experiencia de Fe y amor a Jesús, a la Virgen María y a la Iglesia.

PROGRAMAS INTERNACIONALES

Nuestros estudiantes reciben educación bilingüe con los estándares de la Universidad de Cambridge para obtener el International Certificate of Education (ICE) y oportunidades en el extranjero en el marco de los programas: Learning in the USA and Learning in Europe.

ESPACIOS AMPLIOS Y VARIADOS

Nuestras instalaciones, que incluyen un Auditorio/Polideportivo con capacidad para 1000 personas, ofrecen escenarios alternativos para el aprendizaje. Ubicadas en un entorno natural, con un espacio verde de 1 ½ ha,  promueven el contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre.  

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Desarrollamos una educación de calidad, donde se cultivan las virtudes humanas y cristianas, y donde las familias participan y se comprometen.

NOS TRANSFORMAMOS

Atravesamos tiempos que nos desafían y transforman. Sea en modalidad presencial o virtual, desplegamos todos nuestros esfuerzos para que cada situación sea una instancia de aprendizaje.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio El Buen Ayre

Mujeres

Jardín Buen Molino

Mixto

Colegio Los Molinos

Varones

COORDINÁ UNA ENTREVISTA

Nos encantaría poder contarte todos los aspectos de nuestros Colegios.