Monthly Archives - noviembre 2022

Semana de las artes

Una vez más vivimos en El Buen Ayre la Semana de las Artes; un concentrado de color, creatividad, arte y música que iluminó nuestros espacios.

Las paredes y ambientes fueron intervenidos con trabajos de alumnas de Primaria y Secundaria mientras que el Auditorio fue sede de conciertos. El primero a cargo de las alumnas de 1° a 6° grado y el segundo de la Orquesta San Francisco Solano que nos visitó.

Expresión artística al aire libre, en espacios alternativos, trabajo en equipo y ¡muchas buenas producciones! Felicitacions alumnas y docentes a cargo de tan buen proyecto.

Leer más

Concert Secundaria

Aquí unas imágenes de lo que fue este gran show en El Buen Ayre. The Greatest Showman, interpretado por alumnas de 1°, 2° y 3° de Secundaria.

Felicitamos a las alumnas por su excelente interpretación, fruto de meses de gran trabajo y dedicación. ¡Cuánto aprendizaje! Cuánto intercambio y trabajo colaborativo entre grupos, entre alumnas de Art & Musical Theater. Felicitaciones a las docentes a cargo, ¡gran trabajo!

We saw how much you enjoyed it and that’s amazing! And as in the show, be confident and always trust in yourselves.

Leer más
Abrir chat
Hola, mi nombre es María, ¿en qué puedo ayudarte?