Programa de Excelencia Preuniversitaria (PEP)

Cada año, nuestras alumnas del último año realizan trabajos de investigación sobre un tema propuesto por la UNIV, para luego exponerlos ante un jurado. Este año el tema es “Reconstruir juntos: La fuerza de las relaciones humanas”.

Las alumnas de El Buen Ayre investigaron sobre variedad de temas, escribieron una monografía, armaron una presentación y expusieron frente a un jurado de profesionales. El trabajo seleccionado para competir en Córdoba se titulaba: “Éxito laboral: ¿Se debe elegir entre colaboración o competitividad?”, a cargo de las alumnas Eloisa Bosch, Juana Grether, Catalina Lanús, Clara Bosch, Catalina Saráchaga.

Felicitamos a todas por su desempeño y aplauso especial a las alumnas que llegaron a Córdoba para exponer junto a los equipos finalistas de los demás colegios de Apdes.