Así vivimos nuestro colegio

El lunes 2 de agosto retomamos la actividad presencial a tiempo completo. ¡Qué alegría! ¡Cuánto esperamos este momento! Mucha organización, algunas remodelaciones pero, sobre todo, mucho entusiasmo y ganas de “vivir” El Buen Ayre

Compartimos un brevísimo pantallazo de actividades académicas, deportivas, sociales y de fe y vida cristiana. Una alegría volver a ver a los grupos completos; maestras, profesoras y alumnas en un mismo lugar y sin pantallas de por medio; el vínculo una a una ¡presencial!, los recreos, el comedor… ¡Todo!

Gracias a los padres, a las docentes y a las alumnas por su buena predisposición en estos días, por el ánimo y el acompañamiento. ¡Sigamos así! Cuidándonos y viviendo El Buen Ayre.