Suspensión de clases presenciales

Frente a la situación actual, garantizamos la continuidad pedagógica de nuestras alumnas a través del entorno de aprendizaje virtual que hemos dispuesto. La información vinculada a la modalidad de trabajo para los próximos días ha sido transmitida a las familias via mail.

Les solicitamos a los padres mantener sus datos de contacto actualizados en SchoolNet.  Les recordamos que pueden ingresar a través de nuestra web en COLEGIO DIGITAL / ACCESO PADRES. Una vez allí, deben escribir su DNI como “usuario” y “contraseña”. La actualización de datos solo puede hacerse a través de una computadora, no del celular.

Los animamos a cumplir responsablemente con las medidas de prevención recomendadas y unidos en oración por nuestra comunidad educativa y la sociedad en general.