¡Un saludo desde Roma!

Con motivo de la Fiesta de la Virgen del Buen Ayre,  nuestro Capellán, el Padre Jorge Fraile, le escribió al Papa Francisco, para transmitirle el cariño y la oración de todas nuestras familias por su persona e intenciones y el agradecimiento por la siembra de confianza en Dios y de esperanza que hace sobre todo el mundo en este tiempo tan doloroso.

También le pidió su bendición para el Colegio y el Jardín.

A la mañana siguiente, el 25, encontró, en su correo electrónico,  esta carta manuscrita suya, que quiere compartir con todos.

Recemos mucho por el Papa Francisco , como él lo hace por nosotros, y ocupémonos de los demás con su mismo cariño y entrega.

«P. Jorge Fraile

Querido hermano,

Gracias por tu correo. Gracias por tus oraciones y la de toda esa buena gente. Por favor sigan rezando por mí.

Debajo del manto de la Virgen: «Sub tuum praesidium…»  la primera antífona mariana de occidente.

Rezo por ustedes. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide.

Fraternalmente,

Francisco»