Evento solidario Apdes Bs.As

El 27 de junio tuvimos nuestro tradicional evento solidario a beneficio de los colegios Buen Consejo y Cruz del Sur, de la Villa 21-24 de Barracas. Agradecemos especialmente a todas las personas que se involucraron para que esto fuera posible: familias, sponsors, caterings, donaciones, voluntarios, testimonios, Calíope Coro…

Buen Consejo, de mujeres, y Cruz del Sur, de varones, son instituciones que realizan un gran trabajo de educación e inclusión con los alumnos y sus familias, y necesitan colaboración para contar con los recursos para poder educar a sus alumnos.

Gracias a la generosidad de tantas personas y empresas, y al buen clima que logramos entre todos, pasamos una gran noche. ¡Será hasta la próxima!